Topografía y medición de fincas

Consúltanos cuánto cuesta medir un terreno en m².

Gracias a la topografía con drones es posible generar mapas precisos y de alta resolución, informes, modelos 3D, y mapas en tiempo real para cualquier sitio de construcción; y la posibilidad de obtener, en poco tiempo, información sobre aquello que nos interesa o alguna de sus partes.

Af Paisajismo

Topografía con drones

Gracias a la fotogrametría podemos conocer con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto hechas con drones, con los cuales generamos levantamientos topográficos de alta precisión (<5mm) y resolución (<2cm/píxel) mediante vehículos aéreos, reduciendo los tiempos y costes del proceso en un 30% y hasta un 40% respecto los levantamientos topográficos tradicionales.

Es posible medir volúmenes, obtener secciones y distancias, detectar y contabilizar automáticamente objetos como árboles, coches, etc y exportar la información a diferentes formatos, generando reportes más profesionales.

 

medicion de fincas

Medición de fincas

Mediante la medición de fincas con drones estudiamos la magnitud del terreno de fincas rústica, urbanas o de otro tipo, con precisión y calidad en el resultado, aún en las zonas más abruptas.

Los motivos para realizar una medición de una finca son diversas: para ajustar la superficie en el registro de la propiedad o en el catastro; realizar una compraventa, por una expropiación, para un informe pericial por conflictos con los vecinos, para aclarar herencias, o una legalización en general.

 

En las imágenes realizadas por el drone es posible diseñar y dibujar parcelas nuevas conociendo su medida, lo que resulta muy útil a la hora de realizar planes y proyectar trabajos futuros.

medicion de fincas

PARTNERS

Armenteros & Asociados Arquitectos
MG
Meropic
Urbanature

¿Necesitas AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU TERRENO?

  •  EXPERIENCIA. Contamos con más de 15 años en el sector
  •  HISTÓRICO. Nuestro equipo ha llevado a cabo más de 200 proyectos
  •  TÉCNICA. Disponemos de las herramientas necesarias para que puedas ver tu jardín antes de construirlo
  •  SERVICIO. Te acompañamos en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la post-ejecución
  •  CALIDAD. Nuestros clientes nos muestran su satisfacción en los proyectos realizados
  •  Presupuestos SIN COMPROMISO

Contacto

Dónde estamos

Menú