Paisajismo y diseño de jardines

Consúltanos cuánto cuesta diseñar tu jardín, terraza o espacio público.

En AF Paisajismo estamos especializados en el diseño de jardines de cualquier tipo de superficie. Desarrollamos todo el proceso de creación del jardín para poder ofrecerte un servicio completo.

Nos caracterizamos por el diseño de jardines sostenibles, introduciendo elementos en consonancia con la naturaleza y aprovechando todos los recursos que el paisaje puede ofrecer.

Existen una gran cantidad de tipos de jardines exteriores que puedes elegir para tu jardín. En AF Paisajismo te ayudamos a que encuentres el jardín de tus sueños y te asesoramos durante todo el proceso de diseño y construcción del jardín.

A continuación, hacemos un breve repaso a los tipos de jardines exteriores que puedes encontrar:

Af Paisajismo

Nuestro estilo de paisajismo

Los jardines mediterráneos son una combinación de mobiliario clásico y plantas coloridas y alegres, que se mezclan con arbustos y plantas trepadoras.

Su principal encanto reside en su aspecto descuidado y familiar que aporta gran relajación en cualquier espacio donde se instalan. Además, se trata de uno de los jardines más fáciles de mantener en el tiempo, ya que las especies no requieren demasiado cuidado.

jardines privados

Diseño de jardines privados

Los jardines privados son espacios que se caracterizan por su carácter intimista y aportan carácter a cualquier hogar. Sea cual sea la funcionalidad del jardín privado (estética o funcional) se llevará a cabo un proyecto u otro.

Si cuentas con un espacio ajardinado en tu propiedad y quieres sacarle el máximo partido, es necesaria la ayuda de un profesional del paisajismo que sabrá entender tus necesidades y dar vida a tu jardín soñado.

Diseño de jardines para restaurantes, hoteles y celebraciones

Muchos hoteles, restaurantes y espacios para celebraciones cuentan con superficies que, para alcanzar su máximo esplendor estético, precisan del diseño y ejecución de un proyecto de un jardín de manos de un profesional del paisajismo.

En función de la superficie y el uso del jardín, se podrá diseñar un jardín u otro; tengamos en cuenta que no es lo mismo diseñar un jardín para bodas que un jardín para las áreas ajardinadas de la piscina de un hotel.

jardines hoteles
paisajismo urbano

Diseño de terrazas

Las famosas terrazas o rooftops llevan años de moda en toda España y se caracterizan por sus imponentes vistas y su cuidada decoración.

Algunos de estos rooftops aprovechan las paredes para crear jardines verticales e incluso tienen pequeños espacios ajardinados adaptados a su superficie.

Diseño de jardines en fincas rústicas

Las fincas rústicas y cortijos andaluces son lugares perfectos para dotar de un jardín clásico. Es importante tener en cuenta el estilo de la construcción y el espacio para crear el jardín adecuado para la superficie ajardinada.

Muchas de las fincas actuales se aprovechan hoy día para realizar bodas, comuniones y otras celebraciones en sus jardines, por lo que el aprovechamiento del jardín es esencial de cara a rehabilitar estos espacios y para su futuro aprovechamiento.

Mantenimiento y restauración de jardines y zonas verdes

Si tienes un espacio que quieres ajardinar, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales del paisajismo para recibir presupuesto de tu jardín exterior a medida.

Dónde estamos

¿Necesitas crear o diseñar tu jardin?

  •  EXPERIENCIA. Contamos con más de 15 años en el sector
  •  HISTÓRICO. Nuestro equipo ha llevado a cabo más de 200 proyectos
  •  TÉCNICA. Disponemos de las herramientas necesarias para que puedas ver tu jardín antes de construirlo
  •  SERVICIO. Te acompañamos en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la post-ejecución
  •  CALIDAD. Nuestros clientes nos muestran su satisfacción en los proyectos realizados
  •  Presupuestos SIN COMPROMISO

Contacto

Menú