EMPRESA DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Consúltanos cuánto cuesta mejorar el rendimiento de una superficie.

Sin modificar la especie o sin aumentar los medios de producción o la densidad de plantación, ¿Cómo podemos mejorar la producción? La respuesta la tenemos en la agricultura de precisión.

En AF Paisajismo somos una empresa agricultura de precisión que se encarga de todo el proceso de optimización que conduce a una producción sostenible, con mayor rendimiento y menores costes de producción, ayudando a los agricultores a monitorear y administrar sus cultivos por campo durante toda la temporada.

Af Paisajismo

Agricultura de precisión con drones

La agricultura de precisión con drones está cambiando ya los métodos de trabajo y el manejo de cultivos. Gracias a su uso contamos con una detección temprana de síntomas de estrés en los cultivos, incluso antes de que estos síntomas sean visibles para el ojo humano.


El origen de estos síntomas pueden ser diferentes motivos como enfermedades, plagas, recursos hídricos, etc., los cuales, al ser determinados, se pueden solventar rápida, y específicamente donde se requiera, previniendo plagas y abaratando costes en tratamientos y correcciones precisas.

Agricultura de precisión gente

Nuestros métodos

Los métodos tradicionales de inspección son incapaces de detectar de manera temprana de alguna plaga o enfermedad. Además de que la inspección ocular tradicional, es lenta y poco fiable, por lo que no es aplicable a grandes extensiones, y cuanto mayor es la extensión de los cultivos, más complicado se vuelve su control.

Tecnología empleada

Sin embargo, con la tecnología y software adecuados, el dron puede elaborar de forma rápida un índice de vigor, el cual está relacionado con la capacidad fotosintética de la planta, con el cual podemos conocer el metabolismo de la planta y por consiguiente su salud, lo que permite proceder a su corrección de manera temprana, adelantándose a las plagas e infestaciones antes de que se extiendan, lo cual es fundamental en siguiente paso técnico para mejorar la producción.

Agricultura de precisión programa

PARTNERS

Armenteros & Asociados Arquitectos
MG
Meropic
Urbanature

¿Necesitas AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU TERRENO?

  •  EXPERIENCIA. Contamos con más de 15 años en el sector
  •  HISTÓRICO. Nuestro equipo ha llevado a cabo más de 200 proyectos
  •  TÉCNICA. Disponemos de las herramientas necesarias para que puedas ver tu jardín antes de construirlo
  •  SERVICIO. Te acompañamos en todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la post-ejecución
  •  CALIDAD. Nuestros clientes nos muestran su satisfacción en los proyectos realizados
  •  Presupuestos SIN COMPROMISO

Contacto

Dónde estamos

Menú